Ejercicios Espirituales "A la luz de la misericordia"

Creemos que los conceptos ocio y espíritu son contrarios, ya que a lo espiritual lo situamos en la esfera seria del deber, es decir, a lo laborioso que se desarrolla en tiempos ocupacionales, y al ocio, en cambio, lo modulamos en tiempos vacacionales. Es un gran error. Lo espiritual va con nosotros siempre. No podemos olvidar el espíritu cuando trabajamos para dar sentido integral a la actividad que realizamos. Debe estar presente lo espiritual en el ocio para que sea un descanso pleno que atienda a todas las facetas del ser.

De ahí la propuesta desde el Seminario de unos ejercicios espirituales a finales de julio e inicios de agosto. Antes del descanso estival pacificar el corazón para disfrutar más las vacaciones. Por eso esta actividad forma parte de la complementariedad necesaria que no debemos olvidar para cargar pilas antes de regresar a nuestros puestos de trabajo de manera renovada. La revolución del espíritu ha comenzado y cuenta contigo.

Una experiencia nueva a considerar después de tantas veces como hemos terminado las vacaciones sin un descanso verdadero que nos hiciera huella dentro y fuera para vivir lo cotidiano como extraordinario. En el fondo es lo que todos buscamos.

Te invitamos a esta nueva experiencia en el Seminario diocesano de Cáceres los días 29 de julio al 4 de agosto, comenzando el día 29 con la cena. El lugar recién rehabilitado está ubicado en Avd. de la Universidad 3. La pensión completa son 40 euros y las plazas están limitadas a 25 personas, habitaciones dobles e individuales. Contamos con servicios de aparcamiento, aire acondicionado con energía renovable, jardín y un ambiente de silencio propicio para la interiorización.

Para mas información pueden llamar al teléfono móvil 665263882. Ojalá te tomes este tiempo de relax para gozar de tus vacaciones con intensidad y plenitud. Ahora queda tu respuesta ¡Llámanos!

Miguel Ángel Morán

Escrita el día: 29-07-2019 por Medios de comunicación