Escenificación de la pasión de Cristo en Valdefuentes

Representación en ValdefuentesEl pueblo de Valdefuentes comenzó la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos por la mañana con la bendición de  ramos y palmas, procesión y Santa Misa leyendo la pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Pasión que fue escenificada por los habitantes de la localidad por primera vez en su historia.

La parroquia de Valdefuentes junto con la hermandad del Cristo del Consuelo y en colaboración de asociaciones y vecinos del pueblo hizo realidad que las últimas horas de amarguras, dolor, sufrimiento, muerte y Resurrección tomaran vida en cada uno de los jóvenes y adultos que se convirtieron en actores para que este pueblo gozara de esta gran representación.

Han sido mucho los ensayos y los esfuerzos que fueron recompensados por el gran número de personas que acudieron no sólo de la propia localidad sino de todos los pueblos de la comarca e incluso Cáceres o Badajoz. Esperemos que el año que viene sigamos con la misma pasión que este año hemos puesto en hacer la Pasión realidad.

Escenificación de la pasión de Cristo en Valdefuentes

Escrita el día: 27-03-2013 por Medios de comunicación

Encuentro de varios grupos de Cáritas en Calzadilla el día 27-03-2013
Acercar la Cuaresma a los niños y jóvenes de Moraleja el día 27-03-2013